Monday, November 14, 2016

Comercio Rentable Y Estrategias De Inversión

2. $ 47,692.27 En Un Día Individual - Estrategia de Inversión del Mercado de Valores Trato a la negociación como un negocio real. De hecho, ni siquiera me considero un "inversionista" o "especulador" o "comerciante" en el sentido tradicional. La verdad es, y esto es exactamente cómo me veo a mí mismo: Yo soy un empresario. Como empresario busco oportunidades en el mercado, así como involucro en compra y venta de actividades para generar el mayor retorno de mi inversión y luego simplemente manejar mi riesgo. Mi producto es opciones y acciones. Compro y vendo para hacer dinero. Todas las empresas compran y venden para ganar dinero - Yo sólo hago con acciones y opciones. Todos los buenos negocios gestionar basado en números y proporciones - me hacen la misma cosa - me las arreglo mis operaciones por los números! Todas las empresas planean para los beneficios y crear oportunidades para el mayor retorno de la inversión (ROI) posible - Yo también, excepto que crean oportunidades para el mayor retorno de la margen (ROM). Sé exactamente lo que mis máximos beneficios van a ser antes de que yo pongo un comercio. No adivinar o especular - Tengo un plan. Después, simplemente me las arreglo la posición y, si es necesario, ajustar mis posiciones para seguir siendo rentables o cortar mis pérdidas a través de la técnica inteligente de gestión de riesgos y recoger mis ganancias al final del ciclo de comercio (mensual). Este es un negocio de Evergreen. A pesar de que la mercados cambian, y la economía cambia. mi sistema siempre funciona! Este negocio no cambiará nunca. los principios, una vez que ellos aprenden, son tuyos para siempre. Usted puede aprender estos y entregarlos a sus hijos y nietos. Los fundamentos de este negocio nunca va a cambiar, porque los que se basan los principios nunca cambiarán. Por eso yo lo llamo un negocio 'siempreverde'. A diferencia de las franquicias u otros tipos de mercados de consumidor o de empresa a empresa, los mercados de acciones y de opciones han existido por cientos de años. Y a pesar de que los mercados se mueven y cambian de alguna manera, los principios han sido los mismos durante los últimos 200 años. ¿Cómo descubro cómo iniciar una acción y opción de negocio? Un día me desperté un día para encontrar un poco de dinero extra que se sienta en un mercado de dinero ganando 1,5% al ​​año. El próximo año se ganaba 3%. wow - 3% al año. Sentí mi dinero debe ser objeto de un uso mejor y más productivo y me puse a buscar en todo tipo de oportunidades de franquicia y otros negocios para invertir en pero todos tenían un inconveniente -. La inversión financiera era grande, pero también lo era la inversión de tiempo. algo que realmente no tenía como un padre de cuatro hijos. Así que después de años de 'impredecible' trading empecé a pensar en el comercio como un negocio real hace aproximadamente 2 1/2 años - compra y venta de acciones y opciones como un "negocio". Yo no sabía si se podía hacer, pero la idea me intrigó. Yo sabía que alguien, en algún lugar estaba haciendo su agosto en los mercados y yo estaba decidido a encontrarlos, aprender todo lo que saben y hacer una matanza de mi propia. Yo estaba decidido a ejecutar mi comercio como un negocio. no como jugador, y eso significaba mirar oportunidades, la oferta y la demanda, la dinámica del mercado y la gestión de mi negocio basado en los fundamentos del negocio sólido: ganancias, pérdida, gastos, gastos generales y de retorno de la inversión. Como cualquier negocio mi única preocupación era comprar algo que podría vender en un beneficio - y con suficiente cantidad de un margen de beneficio de manera que mis gastos (aunque pequeña) estaban cubiertas dejándome con un ingreso constante y fiable. El negocio del comercio tiene todas estas ventajas. Una vez conocido el sistema, este negocio Tiene todos los ingredientes de la empresa "perfecto"! El problema con la creación de un negocio basado en los mercados es que parece que están cambiando constantemente y hay una gran cantidad de riesgo! Como ustedes saben, los mercados suben un día y hasta la próxima! Yo estaba muy confundido en qué dirección se convertiría en el mercado, y como yo odiaba la idea de perder dinero Traté de predecir la dirección del mercado, porque eso es cómo pensaba el dinero se hizo. Tengo muy, muy bueno en el 'análisis técnico'. Pensé que tenía la llave a los beneficios. si pudiera decir dónde se dirige el mercado que sería fácil de hacer dinero, ¿no? Aprendí todo sobre ondas y candelabros, MACD, ADX, CCI, las Bandas de Bollinger y Fibonacci y cientos de 'patrones' tabla. y pensé que "sabía" algo "sobre el futuro del mercado! Francamente, los indicadores técnicos son como muletas - que sólo ayudan a apoyar y validar sus ideas de operación ya se formaron en su mente. No ayudan a ser un mejor comerciante o ve la realidad del mercado. Sólo hay 3 indicadores técnicos que necesita para ejecutar este negocio: el apoyo, la resistencia y las líneas de tendencia. Eso es. Lo mantenemos sencillo. Sencillo me convierte en dinero. También descubrí el TOP 1% de todos los comerciantes de hacer exactamente lo contrario de lo que traté de hacer cuando me empecé (a predecir el mercado). El hecho es. Top comerciantes NUNCA intentan predecir el mercado que sólo gestionan el riesgo. La mayoría de los comerciantes de elite no les importa si el mercado sube o baja - hacen dinero de cualquier manera. Ellos usan tablas con moderación. Todos los comerciantes top hacer es gestionar el riesgo y tomar ventaja de las únicas verdades del mercado - las únicas verdades absolutas del mercado. Para las poblaciones que uno Verdad Absoluta es la siguiente: 1) Todas las acciones fluctúan en precio. Para opciones hay dos verdades absolutas: 1) Todas las opciones fluctúan en precio y 2) Todas las opciones expiran. Los principales comerciantes aprenden a respetar estas normas, ya que son las únicas verdades del mercado. Se podría pensar que hay otras verdades pero hay aren't-- Todo lo que se oye sobre el mercado de fuera de estas 2 reglas es de oídas, opinión, comentario e incluso la fantasía completa. Por supuesto que nunca se oye a nadie en la CNBC siquiera menciona estas 2 reglas porque tendrían nada que informar! ¿Te imaginas Maria Bartiromo diciendo: precios fluctuaron hoy. Que tengas un buen noches a todos! ¡Me voy de aquí! ¡No lo creo! Así que los mejores comerciantes respetan estas reglas porque son muy poderosos y que les ayuda a cortar a través del 'ruido del mercado'. Luego de diseñar su cartera de negociación en torno a estas reglas para tomar ventaja de ellos. Una vez que ven una oportunidad de saltar sobre ella y simplemente gestionar su negocio "por los números" y, para mí que se tarda 15 minutos - a veces menos - un día. ¿Cuánto puedes hacer? Francamente, que depende de su capital social, la capacidad de aprender, y su capacidad para mantener su disciplina en este negocio. No se preocupe acerca de lo mucho que tiene que comenzar su negocio de inversión (a pesar de que tenía una considerable cantidad de dinero que podría invertir, empecé la mía con una pequeña cantidad para que yo pudiera aprender este negocio). Sólo tienes que aprender las habilidades y reinvertir sus ganancias - van a crecer rápidamente.


No comments:

Post a Comment