Monday, November 14, 2016

Un Ejemplo De Acción

Un ejemplo de Acción Para los Planes de Acción de negocio Búsqueda personalizada Este ejemplo elemento de acción continúa en donde el plan estratégico deja fuera. Una vez que tenga un plan, es necesario ejecutarlo (con uno de sus planes de acción comercial). Ya cuando usted está desarrollando su plan de negocios pequeños. debe tener en cuenta cómo construir elementos de acción para sus objetivos estratégicos. También es necesario tener en cuenta - especialmente si usted tiene numerosos planes de acción de negocios y / o si tiene numerosos puntos de acción - elemento de acción de software de seguimiento. Acción software de seguimiento elemento le permitirá seguir el progreso contra el formato de plan de acción. Un ejemplo de Acción: Artículo Acción (qué): Aumentar las ventas de pequeñas empresas y aumentar la cuota de mercado en un 10% al año durante los próximos 3 años. (El objetivo estratégico era convertirse en un líder en la industria - la creciente participación en el mercado es una acción de esta empresa podría tomar para llegar a su objetivo.) ¿Quién es responsable: Un equipo; o el propietario; o de las ventas y el personal operativo (no es responsabilidad de ventas 'solo para lograr el crecimiento, lo que debe hacerse en conjunto con el grupo de operaciones (si una empresa de fabricación) o con los compradores (si una tienda por ejemplo lo que está caliente, lo que no es; el personal de ventas no puede aumentar las ventas si la acción es incorrecta o desactualizada), o considerar las ventajas de la externalización e identificar los recursos externos que podrían ayudar e incluir un presupuesto en esta parte del proceso. Cómo: Esto dependerá de si usted está creciendo el mercado (mediante la adición de nuevos productos), o si usted está tomando distancia de las acciones de otra persona. Si agrega nuevos productos, es necesario realizar estudios de mercado sólida para asegurarse de que los productos son viables, que entiende el ciclo de vida del producto, que tiene una fuerte diferenciación de los productos y la singularidad, y que ha colocado bien el producto. Si usted planea tomar distancia de las acciones de otra persona en el mercado es necesario tener algo de mayor valor que lo que su competidor ofrece: por ejemplo, significativamente mejor servicio al cliente o la entrega o el producto o el precio o la marca o? Cuándo: Poner en medidas de tiempo lugar. Por ejemplo, un estudio de investigación de mercado que se completará en un mes; un nuevo producto o servicio que se lanzarán en 6 meses; cuánto tiempo para las ventas para lograr un buen número; etcétera La parte más importante de su plan. (debe definir este aspecto del formato de plan de acción - por ejemplo, aumentar la cuota de mercado de un 10% del mercado global es un objetivo importante, por lo tanto, la parte más importante podría estar evaluando cómo su competencia va a reaccionar, ¿cómo va a solidificar su posición en el mercado (es usted un retador de mercado, líder o seguidor), y más.) Los planes de acción deben incluir los presupuestos de su negocio financiero (incluyendo costos), metas, plazos, medidas de rendimiento empresarial, y quién es responsable de cada acción. Asegúrese de que usted analiza su plan en pequeños trozos, factible de tiempo y recursos. Revise continuamente y, o bien actualizar o mejorar el plan a medida que avanza. Utilice este ejemplo elemento de acción para ayudarle a crear sus propios puntos de acción y utiliza elemento de acción de seguimiento de software para gestionar sus actividades. Generar acciones empresariales planes sobre una base regular para abordar las iniciativas estratégicas y direcciones. Más-For-Small-Business Newsletter: Para obtener información mensual más oportuna y periódica sobre la gestión de su pequeña empresa,


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